Politicas tienda Whirlpool

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

La información contenida en este sitio, aplica únicamente a productos, servicios y promociones disponibles en los Estados Unidos Mexicanos. 

RESPONSABILIDAD 

USO DE NUESTRO SITIO Para realizar compras o tener acceso a nuestros servicios será necesario que nos compartas datos, al hacerlo estás certificadas bajo protesta de decir verdad que los datos que proporcionas son correctos, completos, válidos, legítimos y que te pertenecen. Tus datos se manejan de manera confidencial, y serán utilizados para poder realizar una compra de nuestros productos o de nuestros servicios, así como para brindarte una mejor experiencia. Cuidamos los datos personales que nos compartes, si quieres tener más detalles de cómo administramos y tratamos tus datos personales por favor consulta nuestro aviso de privacidad en:https://www.whirlpool.mx/politicas-de-privacidad 

DUDAS Y ACLARACIONES 

Si usted requiere información adicional, tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros productos o servicios, tu compra o servicio agendado, puede comunicarse a través de las siguientes opciones: 

  • Línea de atención a clientes: (811) 157 8621,Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Correo electrónico: cesar_ivan_aranza@whirlpool.com

POLÍTICA DE ENTREGAS 

Tienda Whirlpool desea que te sientas satisfecho con tu nueva compra. Si tiene algún detalle con el electrodoméstico y desea realizar algún cambio, estamos aquí para ayudarte. Te recordamos que es tu responsabilidad conocer y revisar estos términos y condiciones. Los productos comercializados, únicamente podrán ser entregados dentro de la República Mexicana. Si requieres información sobre el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes opciones: 

  • Línea de atención a clientes: (811) 157 8621,Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Correo electrónico: cesar_ivan_aranza@whirlpool.com

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO 

  1. El tiempo estimado de entrega es de 30 días hábiles con inventario y 60 días hábiles sin inventario; los tiempos de entrega dependen del destino. Los tiempos publicados no aplican en temporada alta como Buen Fin o Hot Sales, Navidad. Abril-Mayo, Octubre-Noviembre y Diciembre.
  2. 2. Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes

de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

  1. Los pedidos con dos o más productos pueden ser enviados por separado. 4. Los productos sólo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra. Una vez confirmado en el sistema no hay cambios de domicilio. 5. Revisa bien la información que nos proporcionas al momento de la compra, ya que es muy importante para la correcta entrega de tus productos, tu eres el único responsable de eso. Whirlpool no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.
  2. 6. Al momento de recibir tu producto revisa que el empaque y el producto lleguen en buen e Cuando termine la revisión es importante firmar de recibido en la factura, registrando firma, nombre completo, fecha y hora.
  3. Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten. En caso de incurrir en alguna infracción que ocasione una penalización, dicha penalización deberá ser cubierta por el consumidor final.
  4. 8. El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.
  5. El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/ venta por parte Whirlpool.
  6. Whirlpool no se hace responsable de cualquier maniobra que acuerdes con el personal de entregas, y que esté fuera de esta política. Los daños (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc) que puedan ocurrir por estas mismas, serán tu responsabilidad. 11. Whirlpool realizará su mejor esfuerzo para llegar en el tiempo estimado en tu confirmación de compra; sin embargo, pudieran existir retrasos, ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas y protestas, entre otros. Por lo anterior, Whirlpool en ningún caso será responsable de dicho retraso.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR 

Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo: 

  • El producto tiene golpes y rayaduras al momento de la recepción. ● Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado). Para hacer el cambio de producto, hay que tomar en consideración lo siguiente: ● El producto no deberá haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
  • El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas,

hielo seco y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna. ● Deberás enviar fotografías del producto al correo clientes@whirlpool.com para validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador. Whirlpool deberá de validar la información y aprobar el cambio del producto previamente. Whirlpool se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución. 

  • Los cambios de producto aprobados por Whirlpool, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra el producto que se recibe para validar posibles cargos. Empaques Manuales y/o Garantías Entre otros
  • Cambio de producto aprobado por Whirlpool con empaque en mal estado se cobrará $450 MXN.

CAMBIOS A PETICIÓN DEL CLIENTE 

  1. Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas: ○ Cometiste un error en la selección del producto. 

○ Necesitas un producto de diferentes atributos (medidas, color o características). ○ Requieres un producto de diferente tipo o tamaño. 

  1. 2. El precio del nuevo modelo será el que se encuentre vigente el día de la elaboración del nuevo pedido.
  2. Si hubiera diferencia de precio entre los modelos, deberás pagar la diferencia antes de la entrega del nuevo producto.
  3. 4. En los casos donde el precio del modelo seleccionado sea menor al producto a cambiar, NO se realizará reembolso.
  4. Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el cliente deberá cubrir: ○ El costo de recolección y entrega por producto $1,500.00 MXN, 

○ Gastos Administrativos: $380 MXN 

○ Si presenta empaque en mal estado se cobrará $450 

○ Estos monto deberá ser cubierto antes de generar el nuevo pedido 6. Whirlpool se reserva el derecho de hacer cambios si el producto ya se encuentra en tránsito. 

  1. No aplican cambios de producto en caso de que el producto ya haya sido instalado y/o usado

CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO 1. Tener a la mano el número de pedido y modelo. 

  1. 2. Comunicarse al teléfono de atención a clientes:
  • Línea de atención a clientes: (811) 157 8621,Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Correo electrónico: cesar_ivan_aranza@whirlpool.com
  1. Una vez transcurridos los 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, Whirlpool no está obligado a aceptar Cambios o Devoluciones.
  2. 4. Los cambios de Producto, Modelo o Devoluciones se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes.
  3. La recolección y entrega de producto se hace por separado y los tiempos de entrega una vez que llega el producto original al almacén son de 30 días, una vez que se tenga el producto disponible para el envío.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS 

  1. Podrás solicitar una cancelación de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:

○ El producto tiene golpes o rayaduras. 

○ Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado). 2. No hay cancelaciones de pedidos por otras razones expresas en este documento. 3. El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días en completarse y se realiza vía transferencia electrónica. 4. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado. 

  1. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.
  2. 6. Para solicitar un reembolso dentro de los parámetros de esta política es necesario entregar la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta a donde se va a realizar la transferencia, clave interbancaria, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta e identificación oficial.
  3. Los datos de la persona que solicita el reembolso deben de aparecer en el pedido ya sea en el titular de la cuenta o como titular del domicilio de entrega.
  4. 8. Whirlpool se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito. Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. De querer iniciar de nuevo el proceso, habrá que volver a hacer una nueva compra con los precios vigentes.
  5. Se programa recolección. Una vez que llegue a los almacenes Whirlpool se procede a la Cancelación o reembolso
  • El costo de recolección $1,500.00 MXN
  • Gastos Administrativos: $380
  • Si el Producto fue entregado y la cancelación o reembolso es aprobado por Whirlpool y presenta empaque en mal estado se cobrará $450

Estos montos deberán ser cubiertos antes de la cancelación o reembolso. 

CLÁUSULAS ADICIONALES 

  1. Artículos en Promoción. La entrega de productos de regalo, en promoción tipo combo, está sujeta a disponibilidad de inventario, en caso de falta de existencia se puede entregar un producto similar. En caso de devolución del producto adquirido en una promoción tipo combo,

es decir que el cliente haya recibido un producto gratis por la compra del producto que desea devolver (Ejemplo: realiza un pedido igual o mayor a $10,000 MXNy recibe gratis un microondas), deberá devolver todo lo recibido en el pedido, incluyendo el regalo, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada. Todos los productos deberán ser retornados de acuerdo a la política de cambios. En caso contrario de no entregar el producto de regalo, se le cobrará éste al precio vigente. 

  1. 2. Artículos en Liquidación, Exhibición y Venta Outlet. No hay cambios ni devoluciones. Al realizar la compra el cliente acepta todas las condiciones en las que se encuentra el producto.

SERVICIO 

Para su comodidad, Whirlpool cuenta con un equipo de servicio especializado para la instalación de productos (genera un costo adicional). Puede agendar una visita del técnico para su instalación al número de Servicio Técnico Whirlpool 01 (81) 8329-2100 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Por favor revisa los términos y condiciones de la garantía de los productos adquiridos, ya que algunos de ellos podrían perder su garantía si no son instalados o reparados por nuestros Servicio Técnico Whirlpool. En caso de existir un mal funcionamiento de producto cubierto dentro del período de garantía, es necesario seguir el proceso establecido en nuestra política de garantía de servicio, solicitarlo el servicio de reparación al call center de Whirlpool Service. La garantía de fábrica responde por defectos de fabricación que impidan parcial o totalmente el funcionamiento correcto del aparato. En ese caso, aplica reparación, cambio de piezas o componentes, mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía, dentro de nuestra red de servicios. Para mayor información sobre tu garantía de fábrica o garantía extendida consulta tu manual de uso del producto o llama al call center de Whirlpool Service. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  1. Este beneficio es exclusivo para empleados de Whirlpool México y empresas con las que se cuenta convenio corporativo. Te pedimos que consultes la declaración de términos de privacidad y todo lo referente a formas de pago, envíos, garantías, devoluciones, seguridad y preguntas frecuentes previo a realizar tu compra.
  2. 2. Los productos que se adquieren en Tienda Whilrpool son para uso y consumo personal (incluyendo familiares y amigos) y no pueden ser comercializados con fines de lucro por ningún
  3. La información reflejada en el sitio y cualquier comunicación de Tienda Whirlpool es privada y exclusiva de Whirlpool México y puede sufrir cambios en su contenido sin previo aviso en precios, artículos, funciones, tiempos de entrega o cualquier otra información mostrada.
  4. 4. Igualmente Tienda Whilrpool se reserva el derecho de borrar comentarios que se consideren inadecuados u ofensivos en su sitio web. Cualquier abuso o mal uso de este beneficio está sujeto al código de ética de la empresa.

PROMOCIÓN DE INSTALACIÓN GRATIS 

Para solicitar tu instalación básica gratis es necesario llamar a un Técnico Experto de Whirlpool al teléfono (81)8329-2100 o por medio de Whatsapp al (81)2516-1867 en un plazo no mayor a 90 días naturales después de la fecha de compra y proporcionar la siguiente información: ● Fecha de Compra. 

  • Tienda en donde se realizó la compra (Whirlpool.mx).
  • Modelo comercial del Producto.

Es importante tener ticket de compra o factura ya sea original, copia o digital para que el técnico pueda corroborar la información. 

T&C: *Aplica solo para modelos participantes. Promoción aplica solo en instalación básica. El cliente cubrirá los requisitos para instalación especificados por el asesor Contact Center.